Carmen de los Chapiteles

El Carmen de los Chapiteles está situado a 80 metros por debajo del Generalife, antigua residencia de los Sultanes de la Alhambra, con la que compartía el agua de la Acequia Real. A los pies de la Colina Roja, bajo el Generalife, se encuentra este Carmen conocido por sus esbeltos Chapiteles.

Situado en el regazo que forma la Sabika con el río Darro, frente al Albaicín y el Sacromonte, se encuentra arropado por el frondoso bosque de la Alhambra. Fue conocido durante siglos como la Casa del «Moro Rico Abu-Jamr», un personaje singular, bohemio, libertino, poeta, hedonista y médico generoso que curaba de forma altruista a los más pobres y coleccionaba libros antiguos.

ALTA GASTRONOMÍA A LOS PIES DE LA ALHAMBRA

Características

Espacio de gran elegancia en un entorno único, convirtiendo a nuestro recinto en la mejor opción para cualquier tipo celebración en Granada. Encontramos sus espléndidos salones además de unos preciosos jardines, que se remontan al siglo XIV, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes.Con unas capacidad interiores de más de 380 pax y más de 700 personas en el exterior con vistas a la Alhambra hacen de este venues único en la ciudad de Granada e inigualable por su ubicación única en el corazón de la Alhambra.
  • Capacidad interior gala : 380 pax
  • Capacidad exterior gala : 650 pax
  • Posibilidad de espectáculo musicales en directo. Vistas panoramicas 360 grados.
A tan solo 10 minutos del palacio de congresos de Granada y 5 minutos de casco histórico, hacen de este un espacio plural en el que albergar cuál tipo de evento.